Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA EN LA CAMA

Una de las partes más importantes de toda relación amorosa, es la intimidad. Los signos de Cáncer, Piscis y Escorpio tienen una forma específica de actuar en la cama. Si quieres saber más sobre cómo son los signos de agua en la cama, a continuación encontrarás más información al respecto.

CÁNCER EN LA CAMA

Los signos de agua se caracterizan por ser emocionales y muy sensibles. Cáncer en la cama puede ser muy entregado, y cuando está en completa confianza, estará dispuesto a complacer. Además, Cáncer en la intimidad suele ser cariñoso, tierno, pero también muy apasionado, contrario a lo que se cree generalmente.

Asimismo, Cáncer es espontáneo, y no le importa en dónde se lleve a cabo la acción. La mayoría de las veces, siempre estará dispuesto a la intimidad. Eso sí, este signo no es demasiado creativo, pero se adapta bien al ritmo de su pareja. En general, Cáncer es un gran amante.

PISCIS EN LA CAMA

Por su parte, Piscis en la cama se destaca por su creatividad y romanticismo. Para este signo de agua, resulta fundamental crear el ambiente perfecto. Piscis en la intimidad dará muchos besos, brindará caricias y será un completo amor. Además de esto, este signo procurará en cada encuentro, hacer algo diferente para que siempre sea especial y único.

Piscis es demasiado creativo en la intimidad, y su mente no dejará de crear nuevas fantasías. Es por ello que le comunicará a su pareja sus deseos, tratando de poder cumplirlos mientras consuman su amor. Este signo sabe bien cómo crear un ambiente romántico, sabe cómo seducir a su pareja y extasiarla de placer.

ESCORPIO EN LA CAMA

Por último, el más duro de los signos de agua en la cama, Escorpio. Este signo es un excelente amante, pues es fogoso, apasionado y de gran energía. Escorpio en la cama a veces puede ser egoísta, pero a la final, no dará por culminado el acto  hasta que ambos estén satisfechos.

A este signo le gusta hacer de todo en la cama, ya sea de forma dulce y romántica, o salvaje y desenfrenada. Escorpio, por lo general, estará dispuesto a todo lo que le proponga su pareja, pues para él/ella no existen los límites. Debido a lo apasionado que es, sin duda alguna sabe cómo hacer para que ambos disfruten al máximo.

LOS SIGNOS DE AGUA EN LA CAMA SON EXCELENTES AMANTES

Tanto Escorpio, como Cáncer y Piscis son signos de agua que se caracterizan por su emocionalidad. Es por ello que se preocupan por el placer de su pareja, y en la cama harán lo posible por complacerla. Si bien en la intimidad puede haber mucho amor y ternura, estos signos también saben ser apasionados y algo salvajes.

Por lo tanto, si estás con alguno de los signos de agua en la cama, seguramente lo pasarás muy bien. El placer será el protagonista en la habitación, y no podrás olvidar el encuentro. De hecho, es probable que desees repetirlo una y otra vez.