Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LIBRA

Libra tiene cualidades que lo hacen muy especial. Por lo general, los nacidos bajo este signo son personas equilibradas y armoniosas, agradables de tratar, idealistas y modestas. Además, este es un signo que por naturaleza busca la justicia, incluso luchará por ella. Es así, que los signos más compatibles con Libra deberán poseer virtudes relacionadas a la ética y la moral.

Sin embargo, cuando la energía de Libra no está bien encaminada, puede dejar salir lo peor de sí. Convirtiéndose de esa manera, en un signo  vanidoso y extravagante, así como perezoso e inconstante. Por lo cual, es importante que los signos que se relacionen sentimentalmente con Libra, sean capaces de equilibrar estos defectos.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LIBRA

LIBRA Y SAGITARIO

Libra y Sagitario son signos de distintos elementos, sin embargo son bastante compatibles. El espíritu aventurero de Sagitario y su amor por la naturaleza, se complementará perfectamente con la alegría y armonía que caracterizan a Libra. Incluso, la armonía entre ambos signos es tan buena, que podrían llegar a ser excelentes compañeros de negocios.

En cuanto a la intimidad se refiere, estos dos signos también podrán complementarse muy bien. Recordemos que el espíritu aventurero de Sagitario y su gran dinamismo, siempre lo impulsarán a vivir experiencias nuevas. Esto hará que la relación se esté renovando siempre, lo cual para Libra es fantástico, siempre y cuando se mantenga un equilibrio.

LIBRA Y GÉMINIS

Al ser libra y Géminis dos signos del mismo elemento, se entienden muy bien. Es por esto, que Géminis puede ser uno de los signos más compatibles con Libra. Por lo cual, una relación sentimental entre estos dos signos, puede representar una excelente oportunidad para aprender y crecer juntos.

En la intimidad, la buena comunicación hará que las cosas fluyan en perfecta armonía. Incluso, en ocasiones en donde Géminis y Libra logran conectarse profundamente, pueden generar todo un torbellino emocional. Sintiéndose así, ambos signos con total libertad para expresarse con plenitud.

LIBRA Y ACUARIO

A pesar de que pueda parecer difícil, entre estos dos signos puede haber más compatibilidad de lo que ese cree. Sobre todo por las virtudes que tienen en común, caracterizándose estos dos signos por ser muy sinceros. Además, son muy seguros de sí mismos, incluso hasta coinciden con sus pocas inseguridades, lo que hace que sea ideal estar juntos para apoyarse.

En el aspecto íntimo, al estar con Acuario, Libra tendrá que aprender a liberarse y dejar atrás los tabúes. Ya que, Acuario es un signo caracterizado por ser creativo, que busca siempre descubrir nuevas formas, placeres y experiencias.

Como se ha visto, los signos más compatibles con Libra tienden a ser aquellos de su mismo elemento. Sin embargo, este signo  también puede ser bastante compatible con algunos signos del elemento fuego, tal como Sagitario.

Recordemos que Libra se caracteriza por ser un signo que busca siempre el equilibrio y la armonía en todo. Por lo cual, las relaciones sentimentales funcionarán de maravilla con aquellos signos que puedan traer nuevas experiencias, sin alterar aquél orden establecido por Libra.


Photo by Joanna Nix on Unsplash