LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON LIBRA

Libra tiene cualidades que lo hacen muy especial. Por lo general, los nacidos bajo este signo son personas equilibradas y armoniosas, agradables de tratar, idealistas y modestas. Además, este es un signo que por naturaleza busca la justicia, incluso luchará por ella. Es así, que los signos más compatibles con Libra deberán poseer virtudes relacionadas a la ética y la moral.

Sin embargo, cuando la energía de Libra no está bien encaminada, puede dejar salir lo peor de sí. Convirtiéndose de esa manera, en un signo  vanidoso y extravagante, así como perezoso e inconstante. Por lo cual, es importante que los signos que se relacionen sentimentalmente con Libra, sean capaces de equilibrar estos defectos.

LIBRA Y SAGITARIO

Libra y Sagitario son signos de distintos elementos, sin embargo son bastante compatibles. El espíritu aventurero de Sagitario y su amor por la naturaleza, se complementará perfectamente con la alegría y armonía que caracterizan a Libra. Incluso, la armonía entre ambos signos es tan buena, que podrían llegar a ser excelentes compañeros de negocios.

En cuanto a la intimidad se refiere, estos dos signos también podrán complementarse muy bien. Recordemos que el espíritu aventurero de Sagitario y su gran dinamismo, siempre lo impulsarán a vivir experiencias nuevas. Esto hará que la relación se esté renovando siempre, lo cual para Libra es fantástico, siempre y cuando se mantenga un equilibrio.