Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN PELIGROSOS SON LOS SIGNOS DE AGUA

En caso de que alguna vez te hayas preguntado qué tan peligroso son los signos de agua, nosotros responderemos a tu interrogante. Los signos de agua son Cáncer, Piscis y Escorpio, todos ellos se caracterizan por ser sensibles, lo que podría hacer que cuando se enojen, les afecte y sean rencorosos.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES CÁNCER?

Si te preguntas qué tan peligroso es Cáncer, debes saber que puede serlo bastante. No obstante, para que este signo represente una verdadera amenaza, tiene que haber acumulado varias cosas negativas. Cáncer no es la clase de signo que estalla de una vez por algo que le ocurre, sino que va acumulando.

Cada vez que Cáncer siente que alguien le lastima, jamás lo olvida, por lo cual, en cada oportunidad, va sumando los sucesos hasta que estalla. Eso sí, este signo no actuará de manera impulsiva, sino que preparará su venganza y se tomará su tiempo para esto. Cabe señalar que, si bien puede guardar rencor y desear vengarse, no siempre actúa.

¿ES PISCIS PELIGROSO?

De los signos de agua, quizá Piscis sea el menos peligroso. Este signo, a diferencia que el anterior, sí que estalla en ira. Así que, ¿qué tan peligroso es Piscis en realidad?, esto dependerá de las circunstancias. A este signo no le gustan los problemas, y por lo general, trata de evitarlos.

Sin embargo, cuando alguien le provoca, puede convertirse en uno de los signos más peligrosos. Si Piscis se siente traicionado, alguien le humilla o le hace perder los estribos, no dudará en ser cruel. Además, también puede ser rencoroso, ya que no olvida fácilmente cuando alguien lo lastima.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES ESCORPIO?

Si nos preguntamos qué tan peligroso son los signos de agua, no podemos obtener una respuesta en concreto. No obstante, si nuestra pregunta se orienta a qué tan peligroso es Escorpio, es muy fácil de contestar: muchísimo. De los signos de agua, Escorpio es, indudablemente, el más peligroso de todos.

Escorpio se caracteriza por ser un signo muy rencoroso, y esto es precisamente lo que lo hace peligroso. Si alguien trata de pasarse de listo con Escorpio, tendrá que lidiar con su venganza. Este signo jamás perdona, es capaz de percibir las malas intenciones en los demás y no descansará hasta vengarse.

LOS SIGNOS DE AGUA PUEDEN SER MUY PELIGROSOS

Si bien los signos de agua pueden ser muy peligrosos, esto también dependerá del signo en concreto. Ahora que sabes qué tan peligroso pueden llegar a ser estos signos, tendrás que tener cuidado de no sacar de sus cabales a ninguno de ellos. De cualquier forma, lo mejor es nunca provocar a nadie y tratar de llevar la fiesta en paz.

Por otra parte, si tú eres alguno de los signos de agua, ten en cuenta que no es necesaria la venganza. Si alguien nos hace daño o se quiere aprovechar de nosotros, lo mejor es alejarla de nuestras vidas. La venganza, aunque pueda ser gratificante en un principio, sólo consigue generar más problemas.