La Biblia

CÓMO HECHIZAR A GÉMINIS 😱👈

La Biblia

La Biblia

Géminis es un signo cariñoso que llega a entregarse emocionalmente, sin embargo, no le agrada el romanticismo. Para saber cómo hechizar a una persona como Géminis, deberás evitar completamente la monotonía. 

Ten en cuenta que éste resulta ser un signo muy cambiante y versátil. Hemos creado este artículo para que sepas cómo hechizar a Géminis y no falles en el intento.

SÉ ESPONTÁNEO E INUSUAL

No planees tanto, por el contrario, sé espontaneo y casual. Busca lugares nuevos e inusuales para invitarle a vivir una aventura extraordinaria. Para saber cómo hechizar a una persona como Géminis, debes actualizarte  sobre las novedades que hay en el entorno y compartirlas con él.              

Las sorpresas son excelentes herramientas para lograr hechizar a Géminis, así que invítale a experimentar cosas fuera de lo común. No te vayas por lo convencional, has de cada día para este signo una experiencia completamente distinta.

Siempre procura sacar a este signo de su rutina. Puedes proponerle hacer deportes juntos, buscar aprender algo nuevo, o explorar un lugar desconocido. Recuerda que la clave está en invitarle a vivir cosas fuera de lo común, sin caer en las citas o salidas convencionales.

BRÍNDALE TU ATENCIÓN

Algo que debes tener en cuenta acerca de Géminis, es que le fascina recibir atención. Pese a no ser un signo romántico, disfruta sentirse especial. Por ello, obsequiarle algún regalo cuando menos se lo espere, será otra manera de hacerle sentir halagado y demostrarle que te importa.

También procura escuchar sus ideas y elocuencias, pregúntale acerca de sus aspiraciones e intereses. Esto creará confianza entre ambos y le hará sentirse bien contigo. Ten presente no excederte llegando a sofocarle, pues Géminis es un signo que ama su libertad en todo sentido.

Por otro lado, busca atraerle con tu intelecto, tus pensamientos y tu ingenio. Ya que, si quieres saber cómo hechizar a Géminis, debes tener en cuenta que este signo es amante de las mentes brillantes.

Así que, es recomendable que procures ser muy creativo y uses tu ingenio al máximo para no aburrir a este signo. De esa manera, es muy probable que lo veas rendido a tus pies, y completamente hechizado por ti.


Hai Phung
Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información