Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO POSITIVO DE GÉMINIS

Este signo de aire, comienza desde el mes de mayo y se extiende hasta Junio; el mismo posee una gran y dicha considerada como el lado positivo de Géminis, la cual es que para aquellas personas que sean de este signo zodiacal les resulta más sencillo adaptarse a situaciones que pueden parecer muy difíciles o nuevas.

POR QUÉ ES BUENO EL LADO POSITIVO DE GÉMINIS

Uno de los rasgos que más pueden destacar de alguien que sea del signo de Géminis es el de la comunicación; ya que logran un nivel de comunicación que a muchos de los ostros signos les costaría trabajo hacer a un nivel similar. También en su repertorio destaca el poder lograr relacionarse fácilmente con otra persona; ya que su don al hablar es de los mejores que hay.

La creatividad es un don nato en este signo de Aire, siendo así su lado más positivo; así como también el ser romántico y entregado al momento de iniciar una nueva relación amorosa. Son muy detallistas y no dejan escapar ninguna oportunidad para demostrar cómo se sienten.

LADO OSCURO DE GÉMINIS, CUALIDADES DE CARÁCTER NEGATIVO

Así como las personas de este signo pueden ser expresivas con sus emociones, también pueden llegar a no serlo a tal magnitud; una persona del signo Géminis puede dar un giro total en su comportamiento si no se encuentra cómodo o preparado para lograr expresar emoción alguna.

También la desmotivación repentina puede ser uno de los rasgos más negativos de este signo de aire; ya que la persona puede abandonar determinada situación o proyecto debido a la falta de motivación o a la falla constante.

Balanceando sus lados positivos y negativos, el signo de Géminis posee el símbolo de gemelos y su nombre proviene de una estrella titulada de igual forma. Los planetas que lo afectan son los de Mercurio y Júpiter, posicionándose como el signo número 5 dentro del zodiaco.  


Josh Hild