Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS PERVERTIDOS DEL ZODIACO

La perversión puede tener significados bastante amplios. Sin embargo, este término suele asociarse principalmente con el deseo de placer sexual desmedido, así como con los altos niveles de lívido. En la antigüedad, se creía que todas estas pasiones sin límite, podían deberse a influencia de los astros. Es por ello, que hoy te hablaremos de los signos más pervertidos.

ESCORPIO

Para comenzar esta lista, no podía estar otro signo que no fuera Escorpio. Y no es para menos, ya que astrológicamente, este es el signo que rige los órganos sexuales. Es por ello, que éste suele ser considerado como uno de los signos más pervertidos del zodiaco. Lo curioso de Escorpio, es que la energía sexual que emana, puede hacerlo evolucionar o degenerarse.

Es así, que al ser éste un signo tan sexual, puede llegar a ser bastante pervertido si no controla sus pasiones. Un aspecto positivo de esta sexualidad del escorpiano, puede verse reflejada en la intimidad. Ya que, no de gratis este signo se ha caracterizado por tener fama de ser un excelente amante. Sin embargo, los extremos son malos, siendo ideal buscar el equilibrio.

SAGITARIO

En el segundo lugar de la lista de los signos más pervertidos del zodiaco, tenemos a Sagitario. Esto no es de extrañar, ya que Sagitario es fuego puro, además su personalidad amante de la libertad y las nuevas experiencias, pueden llegar a hacerlo un signo bastante pervertido. Sin embargo, a diferencia del signo anterior, Sagitario es capaz de controlar mejor sus pasiones.

Esto es bastante positivo, ya que de esa manera, Sagitario podrá saber cuándo establecer un límite. No obstante, existen casos en donde las personas nacidas bajo este signo, embriagadas por la pasión, pueden dejarse llevar más allá de su propio control. Esto puede hacer como consecuencia, que terminen explorando facetas ocultas que quizá ellos mismos desconocían.

ARIES

Por último, y para cerrar esta lista de los signos más pervertidos de todo el zodiaco, nos encontramos con Aries. Ubicado en el tercer puesto, no podemos dejar de destacar la gran impulsividad, así como emocionalismo que caracterizan a Aries. Es así, que en muchos casos, a la hora de decidir entre el instinto y la razón, Aries suele irse por la primera opción.

Esto hace, que este signo sea bastante pasional, pudiendo llegar a desarrollar una conducta bastante pervertida. Además, Aries disfruta vivir la libertad en todo el sentido de la palabra, tanto así, que para este signo, los límites sólo los pone su imaginación. Es por esto, que este signo tiene bien merecido su tercer puesto, en esta lista de los signos más pervertidos.

LOS SIGNOS MÁS PERVERTIDOS DEL ZODIACO, DISFRUTAN EMBRIAGARSE DE PASIÓN

Una de las características principales de estos tres signos mencionados antes, es que los mismos pueden llegar a desarrollar su lado más pervertido al entregarse a las pasiones. Sin embargo, como contraparte, estos signos también pueden utilizar su energía sexual para evolucionar. Es así, que todo depende del enfoque que cada persona tenga respecto a esto.


Photo by Devin Edwards on Unsplash