Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS BESOS DE CAPRICORNIO

LOS BESOS DE CAPRICORNIO

¿Sabes cómo son los besos de capricornio? ¿No? Pues veamos como es este interesante signo del elemento tierra…

Para los nacidos bajo este signo, su necesidad de control es bastante evidente y se refleja en cada una de sus acciones, no van con evasivas y cuidan mucho su integridad.

Son prevenidos y no van regalando besos por ahí de la nada. Son analíticos, muy inteligentes, astutos, perspicaces y dominantes.

Su elemento TIERRA siempre predominante los hace ser muy equilibrados, estables poco amantes de las aventuras y la conquista fácil.

Ellos son amos y señores de sus vidas, les gusta tener el dominio de todas las situaciones y son bastante ambiciosos, igual sucede en el plano del amor y la seducción.

Ellos van por el todo, no van con rodeos, ni por los lados, son directos y muy honestos con relación a la expresión de sus sentimientos.De ahí que sus besos pueden ser toda una muestra de verdadero afecto o simplemente una breve muestra de su interés y simpatía.

Van de lo simple a lo compuesto, no se entregan por completo, analizan su pareja y sus besos son esquivos pero sinceros. Desinteresados pero honestos. Con sus besos muestran si su interés es real o pasajero y van de lo simple a lo pasional.

Pueden resultar ser bastante apasionados, fogosos y ardientes si su pareja le ha brindado la confianza y seguridad para hacerlo, de lo contrario no osaran en tener una aventura y sus besos resultarían frio y débiles.

Para un CAPRICORNIO los besos pueden pasar a un segundo plano y convertirse en simple rutina y tedio, por lo que puede provocar la ruptura en una relación o la continua búsqueda de nuevos amores. Pero cuando este halla su pareja ideal brindara los besos más ardientes, pasionales, amorosos y excitantes que jamás haya considerado que podría ofrecer y sobretodo, llenos de verdadero amor, lealtad y honestidad, dado que la fidelidad y sinceridad son bellas cualidades que este signo posee además de la total entrega a su familia.

Sin embargo no puedes olvidar que su centro y eje motor no serán los besos y puedes fácilmente entrar al plano de la seducción y las relaciones sexuales con caricias intensas, apropiadas y otro tipo de detalles que ayuden a llenar los espacios donde no hay besos intensos y apasionados, existen más formas de expresar placer.

Si eres Capricornio debes saber cultivar los besos, caricias y detalles importantes si deseas tener una relación estable amorosa y placentera, y no caer en la rutina de los besos fríos y sin sabor.