LANZA TU TIRADA DE TAROT GRATIS EN LINEA

El tarot, es uno de los sistemas adivinatorios más antiguos que existen, y más efectivos para conocer tanto aspectos profundos de la personalidad, como del porvenir y de sucesos que acontecen en nuestras vidas. Si estás buscando una lectura de tarot gratis en línea para conocer tu futuro, llegaste al lugar indicado. Hoy, te hablaremos sobre todo lo referente a este sistema ancestral de la tirada de cartas y sobre cómo realizar tu tirada gratis.

¿QUÉ ES EL TAROT?

Como se acaba de mencionar, el Tarot es un sistema adivinatorio que se lleva a cabo por medio de cartas. Aunque el mismo originalmente se compone de 78 cartas (entre las que se encuentran los arcanos menores y mayores), para realizar las lecturas, por lo general solo se utilizan los 22 arcanos mayores.

A través de una tirada de Tarot, la persona que realiza la lectura puede descifrar diversos mensajes que le ayudarán a tener una idea clara de los aspectos internos relacionados con el porvenir de la persona que se está consultando. Para esto, se toman en cuenta los arcanos que aparezcan, su orden, posición, y símbolo numérico

Es así, que, por medio del Tarot, pueden conocerse con detalles, desde conflictos inconscientes que atraviesan las personas, hasta diversos aspectos en relación al futuro. Para esto, es preciso que quien desee realizarse la consulta, formule una pregunta específica antes de la tirada de cartas. De esa manera, la lectura del tarot podrá indicarle una posible respuesta a lo que busca.

¿CUÁNTOS TIPOS DE TAROT EXISTEN?

Desde mucho tiempo atrás, existen diversos sistemas de lecturas de tarot. Sin embargo, el más utilizado a nivel mundial y por ende el más popular, es el Tarot de Marsella. Este, se cree que proviene de la cultura egipcia, y hasta ahora, resulta ser uno de los sistemas adivinatorios u oráculos más efectivos.

Sin embargo, pueden encontrarse otros sistemas de tarot, tales como los que te mencionamos a continuación:

  • El Tarot Gitano.
  • Tarot Angélico.
  • El Tarot Celta.
  • Tarot Crowley.

También, en los modelos de tarots contemporáneos, encontramos el famoso “Tarot de Jodorowsky”. Este básicamente, es una reforma del sistema tradicional de cartas, que realizó Alejandro Jodorowsky (de allí que este tarot lleve su nombre). Entre sus fines, se encuentra descubrir los aspectos profundos de la psique de las personas, y contribuir con la expansión de la consciencia por medio de las lecturas.

LANZA TU TIRADA DE TAROT GRATIS EN LÍNEA

Gracias a la tecnología, en la actualidad podemos realizar consultas de tarot en línea gratis a través de nuestros hogares. Bien sea que desees conocer tu porvenir, consultar el tarot del dinero, una lectura del tarot de Marsella, o del Tarot Gitano, ingresando a tarotgratis.mx podrás encontrar estas herramientas de forma gratuita.

También, si quieres realizar cursos gratuitos de tarot, o simplemente conocer el significado de las cartas, como diversos hechizos de tarot, en esta web podrás encontrar diversa información de utilidad. Además, podrás encontrar material de interés relacionado al mundo místico, tal como:

  • La interpretación de sueños.
  • Numerología.
  • Preguntas a la bola de cristal.
  • Profecías.
  • Interpretación de runas.

Así que, si deseas conocer tu porvenir y darle el rumbo que tanto anhelas a tu vida, es momento de que comiences a estudiar las cartas. De esta manera, podrás entender las señales del universo, y utilizar las energías a tu favor para construir el futuro que tanto deseas.