Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GÉMINIS ES UN SIGNO MUY ALEGRE | 12 DATOS INTERESANTES

INVESTIGACIÓN

GÉMINIS es un signo muy alegre y siempre le gusta estar haciendo cosas que lo hagan reír. A este signo no le gusta aburrirse, y cuando se siente así, busca la manera de alegrarse.

GÉMINIS analiza antes de hacer las cosas. Siempre que quiere algo, lo hace cuidadosamente, pero lo logra.

Los del signo de GÉMINIS suelen ser encantadores, por lo que es fácil enamorarse de ellos. Sin embargo, estos signos no se enamoran fácilmente.

Los del signo de GÉMINIS son muy curiosos, cuando algo les interesa, desean saberlo todo. No titubearán al preguntar alguna inquietud que tengan.

GÉMINIS suele ser algunas veces muy amoroso, pero cuando le hacen algo, pueden ser muy peligrosos. Si llegas a lastimar a una persona de este signo, ten por seguro que no se quedará con eso y buscará la forma de vengarse.

GÉMINIS algunas veces no piensa antes de actuar. Este signo actúa mayormente por impulsos, y luego es que analizan lo que hicieron.

Para que un GÉMINIS pueda estar a gusto con algo, debe de sentir seguridad. A este signo no le gusta lo incierto.

A GÉMINIS le gusta hacer sorpresas. Cuando se siente ilusionado por algo, le encanta sorprender a los demás.

GÉMINIS no lucha si ve que alguien no está interesado en él. En caso de que decida tratar de conquistar a alguien, si la espera se alarga demasiado, no lo soportará.

GÉMINIS siempre está pendiente de todo. Es un signo muy atento a lo que pasa a su alrededor.

GÉMINIS es un signo que le gusta defenderse, pero no lo hace violentamente. Este utiliza muchas indirectas para dirigirse a los demás.

GÉMINIS sabe cómo convencer a los demás para que lo apoyen en lo que quiere. Este signo es muy persuasivo y convincente para lograr cada propósito que tenga.