LOS BESOS DE LEO

LOS BESOS DE LEO

Dicen que el signo Leo al ser del elemento fuego, es intenso a todo pulmón y si que representa lo que es. Por eso aquí hablaremos un poco de los besos de Leo. Todo lo que debemos saber en cuanto a las relaciones con respecto a sus besos!!

Para todos los nacidos bajo la influencia y la energía del Sol, su gran potencial, fuerza y vigor son características únicas y excepcionales dentro de su personalidad.

Son altamente ardiente, pasionales, fogosos, excitantes, buenos conversadores y excelentes amantes. A la hora de los besos pueden resultar de un encanto único, acogedor y realmente cautivante.

Leo sabe lo que quiere, cuando y como lo quiere, y bajo qué condiciones. Por ello al momento de la conquista se entrega plenamente con sus besos, sabe muy bien que son pieza clave en la seducción y querrá atraparte con sus besos y no los busques en otro lugar.

Su elemento fuego les brinda características únicas y especiales como su grande y extrema vida pasional, ardiente y fogosa, igual sus besos hacen que la chispa y el fuego jamás cesen.

Dejarte cautivar y conquistar por el famoso Rey de la Selva con su gran fogosidad, pasión, su personalidad arrolladora y divertida hacen de sus besos todo un cumulo de emociones excitantes y aventuras inolvidables. De hecho, saben avivar el fuego del amor, con cada beso, cada caricia, el constante contacto con la piel y los detalles en conjunto, haciendo de LEO un excelente besador y amante.

Un LEO jamás está en términos medios, es fiel a sus ideas, su familia, entregado por completo, de la misma manera sus besos demuestran su interés por la otra persona, su anhelo y deseo de tenerla a su lado, su gran amor, pasión y fuerza.

Nunca te cansarás de los besos de LEO, son su más fiel demostración de AMOR y afecto y lo saben hacer muy bien.  Te cautivarán y hechizarán por siempre.

Sin lugar a dudas un LEO hace honor a su signo y se muestra siempre protector, brindando tranquilidad, seguridad y confianza. Sus características especiales del elemento fuego brindan esa armonía y confianza al interior del hogar y la pareja.

Los amantes LEO cuidan y protegen sus familias por siempre, son leales al hogar, entregados y consagrados, siempre dispuestos a entregar lo mejor de ellos, con todas sus fuerzas, ímpetu y energía. Así mismo son sus besos, ardientes, llenos de pasión de amor y entrega total.

Un LEO sabe que tendrá su pareja para toda la vida y promete su lealtad, amor y pasión en todo momento y lugar, no espera menos de su pareja.

Por ello al momento de amar un Leo no puedes olvidar que la pasión y fuerza de tus besos son la chispa que mantendrá encendido el fuego de su amor.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información