LOS BESOS DE LEO
LOS BESOS DE LEO
Dicen que el signo Leo al ser del elemento fuego, es intenso a todo pulmón y si que representa lo que es. Por eso aquí hablaremos un poco de los besos de Leo. Todo lo que debemos saber en cuanto a las relaciones con respecto a sus besos!!
Para todos los nacidos bajo la influencia y la energía del Sol, su gran potencial, fuerza y vigor son características únicas y excepcionales dentro de su personalidad.
Son altamente ardiente, pasionales, fogosos, excitantes, buenos conversadores y excelentes amantes. A la hora de los besos pueden resultar de un encanto único, acogedor y realmente cautivante.
Leo sabe lo que quiere, cuando y como lo quiere, y bajo qué condiciones. Por ello al momento de la conquista se entrega plenamente con sus besos, sabe muy bien que son pieza clave en la seducción y querrá atraparte con sus besos y no los busques en otro lugar.
Su elemento fuego les brinda características únicas y especiales como su grande y extrema vida pasional, ardiente y fogosa, igual sus besos hacen que la chispa y el fuego jamás cesen.
Dejarte cautivar y conquistar por el famoso Rey de la Selva con su gran fogosidad, pasión, su personalidad arrolladora y divertida hacen de sus besos todo un cumulo de emociones excitantes y aventuras inolvidables. De hecho, saben avivar el fuego del amor, con cada beso, cada caricia, el constante contacto con la piel y los detalles en conjunto, haciendo de LEO un excelente besador y amante.
Un LEO jamás está en términos medios, es fiel a sus ideas, su familia, entregado por completo, de la misma manera sus besos demuestran su interés por la otra persona, su anhelo y deseo de tenerla a su lado, su gran amor, pasión y fuerza.
Nunca te cansarás de los besos de LEO, son su más fiel demostración de AMOR y afecto y lo saben hacer muy bien. Te cautivarán y hechizarán por siempre.
Sin lugar a dudas un LEO hace honor a su signo y se muestra siempre protector, brindando tranquilidad, seguridad y confianza. Sus características especiales del elemento fuego brindan esa armonía y confianza al interior del hogar y la pareja.
Los amantes LEO cuidan y protegen sus familias por siempre, son leales al hogar, entregados y consagrados, siempre dispuestos a entregar lo mejor de ellos, con todas sus fuerzas, ímpetu y energía. Así mismo son sus besos, ardientes, llenos de pasión de amor y entrega total.
Un LEO sabe que tendrá su pareja para toda la vida y promete su lealtad, amor y pasión en todo momento y lugar, no espera menos de su pareja.
Por ello al momento de amar un Leo no puedes olvidar que la pasión y fuerza de tus besos son la chispa que mantendrá encendido el fuego de su amor.