EL LADO POSITIVO DE TAURO
Es un signo de tierra al que se asocia la testarudez; pero el lado positivo de Tauro encierra cualidades que los hacen ser confiables, pragmáticos, realistas y capaces de llevar a cabo todo aquello que se proponen.
SON GENEROSOS Y LEALES
Las personas pertenecientes a este signo de tierra destacan por ser muy leales a sus allegados; estando para ellos siempre que se los necesite, incluso están más que dispuestos a brindarles una mano a personas no tan allegadas.
PASIÓN POR EL TRABAJO
Es uno de los signos que más dedicación tiene por su trabajo, son capaces de esforzarse al máximo con tal de cumplir con todas las tareas establecidas en la mejor manera posible. Se exigen bastante a sí mismos para poder dar lo mejor de sí.
SON FIELES Y COMPROMETIDOS
No son personas que se involucran en cualquier relación, cuando lo hacen es con la idea de apostar todo por ella, teniendo la lealtad y fidelidad como bases fundamentales. Esto no se limita a las relaciones de pareja, sino que se extiende a nexos familiares y amigos.
SON RESISTENTES NATOS
Tienen una capacidad única para salir de situaciones difíciles y sacar lo mejor, llevando consigo un aprendizaje. Son fuertes, resistentes y tercos, para seguir con lo que se proponen; sin importar cuantos obstáculos se puedan presentar en su camino.
Son personas muy prácticas que buscan siempre resolver de forma fácil y rápida todo lo que se les presente.
EL LADO POSITIVO DE TAURO LOS MANTIENE
El lado positivo de tauro es el hecho de tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra, no se pierden en ideas ni en fantasías; lo que los hace ser muy realistas y capaces de lograr las metas que se plantean.
Sharon McCutcheon