Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE AIRE

Si bien los signos de aire se caracterizan por tener muy buenas cualidades, no están exentos de tener un lado oscuro. Los signos de aire son Acuario, Géminis y Libra, cada uno con sus propias debilidades y aspectos negativos. Si deseas saber cómo es el lado oscuro de los signos de aire, continúa leyendo y descúbrelo.

EL LADO OSCURO DE LIBRA

Todos sabemos perfectamente que Libra es el signo del equilibrio, pero a pesar de esto, también tiene sus cosas negativas. El lado oscuro de Libra es que tiene una gran debilidad por las cosas finas, por lo atractivo, el ocio, y se le dificulta tomar decisiones. Este signo siempre está buscando el equilibrio en su vida, y por ello, teme tomar el camino equivocado.

Cuando Libra debe escoger entre una cosa u otra, piensa en las opciones que cada una le brindará. Es por ello que no puede decidir fácilmente, ya que sabe muy bien que al seleccionar una de las opciones, ganará ciertas oportunidades, pero perderá otras. Esto hace que Libra sea indeciso, cambie constantemente de opinión y cause inquietud en quienes le rodean.

GÉMINIS Y SU LADO OSCURO

El lado oscuro de Géminis se centra en lo poco maduro que puede ser, en su inestabilidad y falta de responsabilidad. Es complicado definir el lado oscuro de los signos de aire, pues cada signo tiene su propio lado oscuro. Sin embargo, tal como podremos ver, todos tienen algo en común.

Géminis, al igual que Libra, le cuesta decidirse por una cosa u otra. A este signo no le gusta definirse como algo en concreto, pues prefiere tener la libertad de cambiar. Debido a esto, suele estar asociado a lo inestable, pues cambia mucho su forma de pensar y actuar. A todo esto, se le suma el hecho de que le falta madurez y le cuesta asumir responsabilidades.

EL LADO OSCURO DE ACUARIO

En cuanto al lado oscuro de Acuario, este signo de aire suele ser cambiante, repele la rutina, necesita llamar la atención, y a veces puede ser muy frío y solitario. Este signo tiene la idea de que es superior a los demás, aunque no diga ni muestre lo que piensa. Además de esto, detesta la idea de tener que apegarse a una rutina, y suele cambiar de ideas constantemente.

Para Acuario, es muy importante obtener la atención de los demás. A las personas de este signo les encanta ser el centro de todas las miradas, y harán lo que sea para que sea así. Desde usar vestimenta excéntrica, hasta llevar el cabello alocado o hacer cosas fuera de lo común.

LOS SIGNOS DE AIRE SON PERSONAS CAMBIANTES

Al igual que las corrientes de aire, los signos de aire son sumamente cambiantes. En el caso de Libra y Géminis, les cuesta tomar decisiones y seguir una idea en concreto. Por otro lado, a Acuario le cuesta apegarse a las rutinas, horarios y escapa de la monotonía.

Además, el lado oscuro de los signos de aire, podría decirse que es su personalidad vanidosa. Tanto a Libra, como Géminis y Acuario les gusta verse bien, que los demás lo noten, y, por qué no, ser el centro de atención.