Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN SARCÁSTICOS SON LOS SIGNOS DE FUEGO

No todos saben utilizar el sarcasmo, pero hay algunos signos que lo emplean de excelente manera. Aries, Leo y Sagitario pueden usar el sarcasmo, pero no de la misma forma. Descubre a continuación qué tan sarcásticos son los signos de fuego.

EL SARCASMO DE ARIES

A Aries, por lo general, no le gusta hacer uso del sarcasmo, pues prefiere decir las cosas directamente. Eso sí, el sarcasmo de Aries es natural y espontáneo cuando este signo está muy molesto. Si alguien ha conseguido sacarle de sus casillas, Aries lanzará algún comentario sarcástico, aunque sin la intención de que sea divertido o ingenioso.

Si Aries es sarcástico, lo hace con naturalidad, pues no busca serlo. De hecho, a este signo le disgusta que las personas utilicen el sarcasmo, pues le parece de mal gusto. Prefiere que sean directos, como él. Aun así, Aries sí puede ser sarcástico, aunque no lo quiera, pero sólo sucede cuando está muy molesto. Cabe destacar que esto no le resta ingenio a sus comentarios.

EL SARCASMO DE LEO

Por otra parte, tenemos a Leo, que a diferencia de Aries, sí que le encanta emplear el sarcasmo en todo momento. El sarcasmo de Leo busca hacer quedar en ridículo a los demás, humillarlos y así. Esto eleva el orgullo de Leo y lo hace sentir más hábil, ingenioso y, por supuesto, poderoso. Es por esto que suele ser sarcástico, especialmente con quienes no les agrada.

Claro, también lo usa con la pareja, la familia y los amigos, aunque este sarcasmo sí es menos cruel. A Leo le gusta ser sarcástico porque le encanta llamar la atención, y sabe que puede ser bastante ocurrente empleando el sarcasmo. Sin embargo, a pesar de que pueda ser todo un experto en la materia, a veces puede resultar pedante.

EL SARCASMO DE SAGITARIO

En cuanto a Sagitario, es más parecido a Aries, pues no es propenso al uso de esta sátira. No obstante, como todo en este mundo, no está exento a usarlo, ya que a veces simplemente le sale. El sarcasmo de Sagitario es más limpio e inocente, pues cuando hace un comentario sarcástico, no busca burlarse de nadie ni nada por el estilo.

Eso sí, Sagitario procura no hacer comentarios sarcásticos, ya que, como Aries, prefiere hablar las cosas de manera directa. Siente que no hay necesidad de andarse con rodeos y crear frases ingeniosas para demostrar cierta superioridad, como en el caso de Leo. Por ello, casi no verás a este signo usando el sarcasmo.

ENTONCES ¿QUÉ TAN SARCÁSTICOS SON LOS SIGNOS DE FUEGO?

Pues bien, para responder esta pregunta, tenemos que analizar por separado a cada signo. Como hemos podido ver, el más sarcástico de todos es Leo, a quien le encanta destacarse por encima de los demás y mostrarse superior. Por otro lado, están Aries y Sagitario, quienes prefieren no usar el sarcasmo, aunque inevitablemente, lo emplean al enojarse.

Por lo tanto, la respuesta ante esta interrogante es: Medianamente sarcásticos. Teniendo a un signo muy sarcástico, y otros dos signos que no lo son tanto, equilibra la balanza, dando como resultado que los signos de fuego son medianamente sarcásticos. Ahora bien, si nos vamos por los porcentajes, se podría decir que Leo es 100% sarcástico, Aries 25% y Sagitario 20%.

Tengamos en cuenta que el sarcasmo puede ser una sátira divertida e ingeniosa si se sabe utilizar. Sin embargo, algunas personas abusan de esto y se propasan con sus comentarios, queriendo humillar y ridiculizar a los demás, lo cual, por supuesto, no está bien. Esto, mucho menos si los hechos se desarrollan en un entorno con personas de poca confianza.