La Biblia
ARIES

CUANDO ARIES SE COMPROMETE

Aunque no lo parezca, Aries puede ser un signo bastante romántico. Sin embargo, muchas veces por su orgullo y para no mostrar debilidad, los arianos pueden ocultar sus sentimientos a través de conductas frías y distantes. No obstante, cuando Aries se compromete, es capaz de dejar su orgullo de lado, siendo un amante bastante apasionado.

NO TIENE OJOS PARA NADIE MÁS

Empezaremos hablando de unos de los aspectos más importantes cuando Aries se compromete. Para los nacidos bajo este signo, son importantes las relaciones estables basadas en la honestidad y la confianza. Es por ello, que cuando un ariano se enamora y se compromete, no tiene ojos para nadie más, pues todo su mundo puede girar en torno a la persona que ama.

Sin embargo, si llegas a serle infiel o traicionas su confianza, debes tener presente que su orgullo hará que jamás te perdone lo que le hiciste. Esto, sin olvidar que te guardará profundo rencor (Aries un signo bastante rencoroso), y no descansará hasta cobrarte con intereses el daño que le hiciste.

SE ENTREGA POR COMPLETO

Como mencionamos al principio, la seguridad extrema que tiene Aries, así como su prudencia y orgullo, pueden hacer que evite a toda costa exteriorizar sus emociones. Pero debes saber, que gracias a su elemento que es el fuego, este signo puede llegar a amar con profunda pasión.

Siendo uno de los amantes más apasionados de toda la rueda zodiacal, y también uno de los más ardientes en la intimidad. Aunque esto solo sucede cuando Aries se enamora perdidamente y se entrega por completo a su pareja.  A pesar de que muchas veces puede ser difícil hacer que los arianos saquen estos aspectos a la luz, si lo logras, podrás notar que valió totalmente la pena.

CUANDO ARIES SE COMPROMETE, LO HACE DE VERDAD

Tal como hemos visto, cuando Aries se compromete puede llegar a ser un signo bastante amoroso y apasionado. Debes saber, que otro aspecto que influye bastante, es que, generalmente las personas nacidas bajo este signo no se andan con juegos, y menos en el amor. A pesar de ser bastante dinámico e impulsivo, en el ámbito sentimental busca estabilidad y seguridad.

Es por esto, que cuando un ariano se compromete, entre sus planes está hacerlo de verdad y para toda la vida. Esperando claramente, que su pareja le ofrezca lo mismo que este le brinda. Pues si Aries ofrece cariño desmedido, espera lo mismo, una persona nacida bajo este signo jamás se conformará con menos de lo que da.

ARTICULOS RELACIONADOS