La Biblia
ARIES

COSAS QUE PONEN A ARIES TRISTE

A pesar de que Aries se caracteriza por ser un signo de fuego bastante dinámico y activo, cuando este experimenta la tristeza su llama e ímpetu pueden llegar a verse apagados. Hoy, hablaremos sobre las cosas que ponen a Aries triste. De esa manera, podrás conocer todas aquellas situaciones o motivos, que son capaces de disminuir los ánimos de este signo.

QUE TRAICIONEN SU CONFIANZA

Cuando hablamos de las relaciones a nivel personal, Aries puede ser uno de los signos más entregados, aunque no lo parezca. Por lo general, a los arianos no les gusta expresar sus sentimientos porque sienten que estos los hacen vulnerables. Por ello, suelen camuflar sus sentimientos a través de una coraza exterior en donde pueden mostrar frialdad y dureza.

Para Aries, la confianza es fundamental. Por eso, cuando es traicionado por alguna persona a quien aprecia, puede experimentar grandes momentos de tristeza. Este signo, además, se caracteriza por ser bastante rencoroso. Esto quiere decir, que, si lo lastimas, es probable que llegues a perderlo para siempre.

QUE NO CREAN EN SUS CAPACIDADES

Como sabemos, Aries se caracteriza por ser un signo bastante emprendedor y positivo. Por lo general, para las personas de este signo es difícil experimentar momentos de tristeza. Sin embargo, como cualquier otro signo, puede llegar a experimentar momentos oscuros en donde aflora su tristeza.

Cuando Aries no siente apoyo, o nota que los demás no creen en todo lo que es capaz de lograr, puede llegar a sentirse triste. Sin embargo, esto también puede impulsarlo a salir adelante, y tomar fuerzas para demostrarle a los demás que es capaz de hacer todo lo que se propone y mucho más.

OTRAS COSAS QUE PONEN A ARIES TRISTE: EL FRACASO

Su gran ímpetu y seguridad, hacen que los arianos sean capaces de creer que pueden dominar el mundo si se lo proponen. Sin embargo, cuando las cosas no salen como se lo planean o fracasan en lo que se proponen, pueden llegar a experimentar profundos estados de tristeza.

Si eres del signo Aries y esto te ha sucedido, sabrás muy bien de lo que te hablamos. Sin embargo, en esos momentos oscuros en donde aflore la tristeza, procura utilizar esta emoción a tu favor como un impulso para superarte. Si te caes, levántate y vuelve a intentarlo, recuerda que las hazañas más brillantes son el resultado de muchos ensayos y errores.

ARTICULOS RELACIONADOS