Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIRGO EN LA INTIMIDAD

El tema de la intimidad es bastante complejo, ya que en el mismo, pueden existir desde personas estrictamente meticulosas y muchas veces conservadoras, hasta quienes aspiran todo lo contrario. El signo Virgo, particularmente suele identificarse con el primer tipo de personas mencionadas. Es por ello, que hoy te hablaremos acerca de cómo es Virgo en la intimidad.

UN SIGNO AL QUE LE GUSTA IR CON CALMA

Virgo se caracteriza por ser en extremo precavido, siempre tiene todo medido y calculado, funcionando de igual manera en la intimidad. La comunicación es importante para este signo, por lo que, puedes usar las palabras para hacerlo sentir cómodo y seguro.

Por otro lado, para Virgo es sumamente importante ir lento, pues no le agradan para nada las cosas apresuradas. Así que, ir poco a poco con besos, caricias y algunas palabras, funciona bastante bien con este signo en la intimidad.

Cabe destacar, que el juego previo también es de gran importancia para él. Tanto así, que puede ser la llave para encenderlo y seducirlo. Ya que, es parte de la naturaleza racional y analítica de Virgo, el hecho de buscar analizar cada detalle y sensación que experimenta.

NO LE GUSTAN LAS SORPRESAS EN LO ÍNTIMO

Este signo no se caracteriza por aventurarse a lo desconocido, de hecho, disfruta ampliamente de su zona de confort. Es por ello, que la improvisación en definitiva no va con él, ya que esto marcha en dirección contraria a la de su naturaleza controladora. Lo suyo son las posturas tradicionales, nada que sea obsceno, buscando la tendencia hacia las prácticas refinadas.

A VIRGO EN LA INTIMIDAD LE GUSTA QUE LO GUÍEN

Si te gusta tener el control de las situaciones, esto es un punto a favor para ti. Ya que, Virgo disfruta ser guiado en la intimidad. A pesar de que este signo no se caracteriza por ser experimental, en materia sexual puede llegar a ser muy curioso. Eso sí, accederá a nuevas experiencias, siempre y cuando todo se haya hablado y planeado con anterioridad.

Cabe destacar, que los pequeños detalles así como la higiene son esenciales para este signo. Por lo cual, nunca encontrarás a Virgo en total descuido. Ya que, a éste le agrada la lencería fina, los perfumes y disfrutar de un ambiente adecuado antes de ir a la intimidad. Así que, ten en cuenta que entre más limpio estés, mejor podrás vivir una experiencia íntima con Virgo.

Como hemos visto, Virgo en la intimidad llega a ser extremadamente cuidadoso, por lo que, llegar a estar con él puede ser incluso todo un protocolo. Sin embargo, si logras cautivar a este signo, es posible que en algún momento decida arriesgase a vivir algo nuevo.


photo pixabay