Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Todos los signos, sin duda, tienen su propio lado oscuro. El lado oscuro de los signos de fuego puede ser atemorizante. Si deseas conocer cuál es el lado oscuro de Aries, Sagitario y Leo, a continuación podrás descubrirlo.

EL LADO OSCURO DE ARIES

Aries es un signo que suele ser muy impulsivo, aunque en realidad, todos los signos de fuego son normalmente impulsivos. Cada vez que tiene que tomar una decisión, lo hace sin pensar las consecuencias, lo cual puede traerle muchos problemas. Además de esto, el lado oscuro de Aries se caracteriza por querer hacer siempre lo que desea, sin importar las normas o límites.

Por otro lado, Aries también es bastante intranquilo y algo despistado. Debido a su gran energía, no puede quedarse en un solo lugar, y muchas veces le cuesta concentrarse en un solo objetivo. Otra de las cosas que caracterizan el lado oscuro de los signos de fuego, sobretodo de Aries, es que cuando se enoja, puede estallar en cólera y ser hiriente.

SAGITARIO Y SU LADO OSCURO

En cuanto al lado oscuro de Sagitario, este signo, como todos los signos de fuego, es muy impulsivo. Sagitario usualmente arriesga demasiado y no piensa las cosas con detenimiento. Tomar riesgos y actuar de manera impulsiva es algo que les encanta a los Sagitarios. La impulsividad de este signo también hace que no cuide sus palabras, lastimando a los demás.

Además de esto, Sagitario es bien conocido por amar la libertad y detestar que quieran prohibirle cosas. Es por ello que, si alguien le dice que no puede hacer algo, no prestará atención y lo hará de todos modos. El lado oscuro de Sagitario, en resumen, es que para este signo, los límites no existen.

EL LADO OSCURO DE LEO

Y por último, no podemos dejar de mencionar cuál es el lado oscuro de Leo. De los signos de fuego, Leo es el más orgulloso de todos. Leo es del tipo de personas que prefiere dar órdenes a recibirlas, puede ser arrogante y bastante egocéntrico. Debido a su arrogancia, es posible que llegue a menospreciar a quienes les rodean.

Asimismo, a menudo piensa que siempre tiene la razón, y que jamás se equivoca. Le cuesta admitir sus errores y le gusta que lo estén adulando en todo momento. Además de esto, tiene la idea equivocada de que el mundo gira entorno a sí mismo.

LA IMPULSIVIDAD Y EL EGO ES EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Como bien podemos darnos cuenta, el lado oscuro de los signos de fuego se caracteriza por su impulsividad y egocentrismo. Cada uno de estos signos actúa sin pensar mucho las cosas, hablan sin medir sus palabras y actúan por instintos. Además de esto, siempre hacen las cosas a su manera, pues no confían en las capacidades de los demás.

Para ellos, es sumamente necesario sentirse libres, y si alguien les dice lo contrario, demostrarán que ellos hacen lo que quieren sin importar nada. Estos signos deben aprender que todo tiene un límite, que las acciones tienen consecuencias y que la opinión de los demás y lo que hacen también son valiosos.