GÉMINIS EN LA INTIMIDAD

En el tema de la intimidad, pueden existir personas más aventureras que otras, dispuestas a innovar en cada encuentro.  Esta característica puede verse ampliamente reflejada en el zodiaco,  siendo Géminis particularmente un signo activo que posee esta gran cualidad. Es por ello que a continuación te hablaremos sobre cómo se desenvuelve Géminis en la intimidad.

PARA ESTE SIGNO EL INTELECTO Y LA SENSUALIDAD VAN DE LA MANO

Para Géminis, la mente inevitablemente está ligada con el área sexual. Además, este signo se caracteriza por ser un gran conversador. Por lo tanto, querrá hablar antes, e incluso durante el acto íntimo. Por lo que, decirle al oído palabras dulces en el momento preciso, puede estimular sus sentidos al máximo.

Además, a Géminis le fascina que reten su intelecto, por lo cual, si consigues despertar su interés presentándole nuevas formas de pensar, lograrás excitarle en todos los sentidos. Asimismo, ten presente que este signo es amante de los juegos previos a la intimidad. Así que, si consigues activar su atracción mental e intelectual por medio del “foreplay” tendrás excelentes resultados.

Por otro lado, recuerda que este signo se aburre con facilidad y siempre anda en busca de reinventarse. Por lo que, el campo sexual no es la excepción. Así que, si quieres explotar al máximo el potencial de Géminis en la intimidad, lo recomendable es que procures probar y experimentar nuevas cosas junto a este signo.

EL SECRETO ESTÁ EN LA PASIÓN Y EL PLACER

Debe tenerse en cuenta, que Géminis en la intimidad suele ser entregado pero no romántico, ya que en sus relaciones lo mueve más la pasión que el amor. Es por ello, que al momento del acto sexual, este signo se centra por completo en lo que hace, intentando disfrutar al máximo del placer.

Además, este signo disfruta ampliamente de la preparación antes de la intimidad. Por lo cual, trabaja con los sentidos, jugando éstos un papel fundamental en sus encuentros pasionales. Así que, para despertar al máximo la pasión de este signo, algo recomendable puede ser intentar probar con perfumes y alimentos, o explora tocar cada parte de su cuerpo con roces suaves.

GÉMINIS EN LA INTIMIDAD NO POSEE LÍMITES

Debes saber que Géminis en la intimidad no suele detenerse por nada, adaptándose así ante cualquier circunstancia. Ten presente, que éste es un ser al que le gusta sentir y dar placer, por lo que ante la rutina, su deseo sexual desaparecerá.

Como hemos podido observar, Géminis en la intimidad no es para nada conformista, pues le encantan los cambios y las novedades. Siendo así, tanto la pasión, como la imaginación y la creatividad factores claves para desarrollar buenos encuentros íntimos con este signo.

Photo by Matheus Vinicius on Unsplash