Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BESAR A LEO ES UN PRIVILEGIO | 12 DATOS INTERESANTES

INVESTIGACIÓN:

El beso de un LEO es algo más que un privilegio, ya que, los nacidos bajo este signo no suelen dar sus labios a cualquier persona.

LEO: Toman decisiones sin consultar a nadie, quieren tener siempre la razón y piensan que sus acciones son siempre las correctas.

LEO: A pesar de su tendencia dominante, son sociables y divertidos, aportando sentido del humor y alegría en la convivencia.

Todo reluce en el hogar de un LEO, aunque debido a su liderazgo por naturaleza, los nacidos bajo este signo siempre buscarán delegar en otros las tareas de limpieza en el hogar.

LEO: Suelen ser amantes de las prendas caras, llegando a destinar incluso una cantidad considerable de dinero para renovar su guardarropa.

LEO: No censures su costado extravagante. Si él se empeña en gastar dinero en ti, disfrútalo sin reparos.

LEO: No es celoso, pero tampoco se deja engañar con facilidad. Sin obsesionarse, procura tener todo bajo control, ya que no tolera ser burlado.

LEO: Si descubre una infidelidad, se ofenderá a tal punto, que su naturaleza lo alejará de la persona que hirió su ego.

LEO: Poseen la fuerza necesaria para superar los bajones ocasionados por los problemas sentimentales.

LEO tiene toneladas de amigos. Después de todo, alguien con tan elevada autoestima, debe tener algo bueno que ofrecer a los demás.

LEO: Necesitan mucha atención durante el acto amoroso, y no tienen ningún pudor en consentirse ellos mismos.

A LEO no le gustan los rodeos al momento en que tengan que decirle algo, este signo prefiere una verdad directa y sin anestesia.