La Biblia

LA DEBILIDAD DE LEO

La Biblia
La Biblia

Este es un signo muy sociable, que adora las salidas con amigos y estar rodeado de personas, pero la debilidad de Leo está en que se deja dominar por su ego. Es un signo que le encanta ser el centro de atención, y hará hasta lo imposible para serlo.

No teme hacer el ridículo, hacer espectáculos en cualquier lugar, o comportarse de la forma que sea con tal de llamar la atención. Incluso en sus relaciones amorosas, es un signo que necesita de constante atención y aprobación para sentirse amado.

LA DEBILIDAD DE LEO ES ESTAR EN BUSCA DE LA COMPLETA ATENCIÓN

Leo hace lo que quiera, siempre que quiera sin importar el costo. Esto a veces arruina sus relaciones o pierde la confianza de muchos. Detrás de esa apariencia afable y amigable, se esconde un ser orgulloso que estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de salirse con la suya.

La debilidad de Leo a veces puede constarle amistades y la confianza de muchos. A pesar de ser buenas personas, cuando se dejan dominar por su lado más salvaje son capaces de arremeter contra cualquiera. Su impulso de ser el centro de atención le costará muchas relaciones.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información