La Biblia

LA DEBILIDAD DE GÉMINIS

La Biblia
La Biblia

La debilidad de Géminis está principalmente en su incapacidad por centrarse en una sola cosa. Puede no parecer la gran cosa, pero su mente que trabaja a mil por hora a veces deja muchas cosas sin terminar. Es un signo que se aburre fácilmente, y descuida muchos aspectos de su vida porque se le olvidan o le parecen irrelevantes.

Para Géminis es muy difícil organizar y establecer sus prioridades, no logra identificar las cosas más importantes y llevarlas a cabo. Incluso cuando sí lo hace, se aburre rápidamente y las deja sin terminar. Este detalle hace que sus relaciones interpersonales también queden en un tercer plano.

LA DEBILIDAD DE GÉMINIS ES SU CAPACIDAD PARA OLVIDARSE DE TODO

Géminis no puede centrar su atención en una misma cosa por mucho tiempo, será imposible para él terminar algo o prolongarlo demasiado. Prefiere las tareas y las cosas rápidas, que puedan terminarse en unas pocas horas.

La debilidad de Géminis lo lleva a perder muchas relaciones, porque no siente el deseo de mantenerse en contacto. Si se aburre de una persona, desaparecerá completamente de su vida sin previo aviso. Esto lo encamina a una vida solitaria y llena de cosas por hacer.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información