La Biblia

LA DEBILIDAD DE VIRGO

La Biblia
La Biblia

La debilidad de Virgo recae principalmente en su amor por criticar. Tiene un ojo analítico que no teme juzgar y destrozar a nadie si se le antoja. No obstante, esta crítica destructiva también la aplica en sí mismo, volviéndose una víctima de las inseguridades.

A veces puede pasar por una persona grosera, sin escrúpulos y muy prejuiciosa, y otras por alguien inseguro e introvertido. Estas dos facetas de Virgo permanecen juntas dentro de él, razón por la cual siempre esté detrás de la perfección. Perfección que casi nunca encuentra y decide encerrarse en su propio mundo.

LA DEBILIDAD DE VIRGO EN EL ÁMBITO AMOROSO Y SOCIAL

Virgo es un signo solitario la mayor parte del tiempo, le cuesta establecer relaciones estables y no frecuenta sitios abarrotados de gente. Esto se debe a sus prejuicios y su constante deseo de criticar y analizar a todas las personas.

Él es un perfeccionista nato, incluso con él mismo. Y siempre está observando cualquier detalle del lugar o de la persona que deba ser mejorado. Por eso la debilidad de Virgo puede costarle una vida muy solitaria y a veces amargada. Debe dejar sus prejuicios de lado, relajarse un poco más y aceptar que la perfección no existe.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información