LA DEBILIDAD DE ACUARIO
La debilidad de Acuario es su odio y descontento con las opiniones e ideas ajenas. A él se le dificulta mucho el trabajo en equipo porque siente que sus deseos e ideas son absolutas, además de subestimar las capacidades de los demás.
Acuario puede ser muy sociable y divertido, pero cuando se trata de llevar a cabo algún plan prefiere hacer todo por sí solo. No considera ni toma en cuenta las capacidades de las demás personas, y si lo hace, debe ser bajo sus reglas estrictas.
LA DEBILIDAD DE ACUARIO LE DIFICULTA TRABAJAR EN EQUIPO Y APRENDER A DELEGAR
Ese afán por hacer las cosas él mismo, hace que Acuario sea un pésimo líder. No toma en cuenta ideas, iniciativas u opiniones de sus compañeros. Por eso, a veces prefiere trabajar solo, teniendo ahora el doble de responsabilidades. Termina cansado, exhausto y fracasado.
La debilidad de Acuario lo hace pensar demasiado en su propia perfección, piensa que si no hace las cosas él mismo no saldrán bien. A veces puede ser muy arrogante, grosero y mandón. Debe dejar el orgullo de lado, y aprender a ver el mundo con la perspectiva de los demás.