LA DEBILIDAD DE SAGITARIO

Este es uno de los signos más tercos del zodiaco, por lo que la debilidad de Sagitario está en su gran orgullo y deseo de imponer sus creencias ante cualquier cosa. Cuando una idea se instala en su cabeza, esta es absoluta a irrefutable y quien se atreva a contradecirlo, será víctima de su ira.

La terquedad de Sagitario a veces lo mete en serios problemas, porque es capaz de defender sus ideales con dientes y uñas. Aunque estos a veces no sean los correctos. Es muy difícil hacerlo cambiar de opinión y cuando lo hace, se siente gravemente insultado.

LA DEBILIDAD DE SAGITARIO QUE LO LLEVA A SITUACIONES EXTREMAS

A pesar de que este pueda ser un signo muy afable por las buenas, será mejor que no te metas con él. Es un signo que está dispuesto a perder amistades de años con tal de defender su posición. A veces su orgullo lo arrastra a situaciones muy extremas, y deja salir su lado más agresivo.

La debilidad de Sagitario sale a la luz cuando pierde amistades o se enemista con sus más allegados por simples caprichos. No sabe cuándo parar, a veces puede ser muy cruel y termina arrepintiéndose muy tarde.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!