La Biblia

LA DEBILIDAD DE LIBRA

La Biblia
La Biblia

La debilidad de Libra es su muy conocida indecisión, que llega a tales extremos que puede molestar a muchas personas. No se le puede confiar a Libra escoger entre dos cosas, porque lo que hará será escoger ambas. Es un signo que prefiere dejarles ese trabajo a otras personas.

No obstante, cuando decide tomar una decisión no lo hace objetivamente. Sus decisiones se basan en agradar a los demás, y seguir el instinto o gusto que tenga en ese instante. Esto lo mete en serios problemas, porque la mayoría del tiempo toma el camino equivocado.

LAS DECISIONES Y ESCOGER ENTRE DOS O MÁS CAMINOS ES LA DEBILIDAD DE LIBRA

Nunca dejes que Libra tome el control de una situación, porque pronto se verán envueltos en un viaje sin control y lleno de peligros. Esto es porque para libra, no existe la idea de escoger entre dos cosas, para él es todo o nada. A veces puede resultar en algo positivo, pero en situaciones precarias siempre se mete en problemas.

Por otra parte, la debilidad de Libra es tratar de agradar a los demás bajo cualquier costo. Por eso, suele hacer las cosas equivocadamente y suele dejarse a sí mismo en ridículo.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información