La Biblia

LA DEBILIDAD DE ESCORPIO

La Biblia
La Biblia

La debilidad de Escorpio es la más inesperada de todas, porque a pesar de dar la apariencia de ser indestructible, este signo tiene un miedo irracional al rechazo y al abandono. Tienen una coraza dura, pero un interior blando que protegen a toda costa.

Este miedo puede hacer que se alejen de muchas personas por miedo o desconfianza. No obstante, en relaciones ya establecidas, son muy posesivos e inseguros. Su afán por no ser abandonados será el desencadenante para volver realidad su mayor miedo.

LA DEBILIDAD DE ESCORPIO PUEDE AFECTAR MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA

Escorpio detesta las humillaciones, los engaños y el abandono. Es su punto débil, y cuando sucede pueden perder hasta el deseo de vivir o continuar con sus metas. Es algo muy exagerado de ver, pero para ellos significa un golpe bajo para su orgullo y ego.

La debilidad de Escorpio y ese miedo a ser rechazado, puede atraer muchas situaciones desfavorables. A veces traicionan la confianza de sus seres queridos por error, pueden ser crueles, sin escrúpulos y a veces ellos prefieren apartarse antes de que ser abandonados. Condenándolos a una vida solitaria y sin relaciones estables.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información