La Biblia

LA DEBILIDAD DE CAPRICORNIO

La Biblia
La Biblia

Al ser un signo perfeccionista y materialista, la debilidad de Capricornio es su miedo a fallar y a hacer el ridículo. Esto hace que se cohíba mucho, y deje de hacer las cosas que más le gustan por miedo a fallar. Es un signo muy pesimista, que en muchas ocasiones se subestima a sí mismo.

Capricornio a pesar de sus grandes capacidades, está lleno de inseguridades y de fallos negativos en su personalidad. Necesita de alguien que esté apoyándolo constantemente para que pueda llevar a cabo sus planes, porque de lo contrario sucumbirá en sus pensamientos negativos.

LA DEBILIDAD DE CAPRICORNIO EN EL ÁMBITO SOCIAL Y AMOROSO

Ese pensamiento pesimista, puede llevar a Capricornio a situaciones desfavorables. En las citas por ejemplo, si es presa del pánico y la negatividad puede estropear todo inevitablemente. Además, es un signo materialista e idealista, que deja de lado cualquier persona si no la considera adecuada.

La debilidad de Capricornio está en no confiar en sí mismo, ni en darle la oportunidad a las demás personas de demostrar su valía. Con él todo debe ser perfección y de acuerdo a sus gustos, de lo contrario no será válido para él.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información