RELACIÓN ENTRE LA SANTA MUERTE Y LA ASTROLOGÍA

La muerte es una figura bastante conocida dentro de diversas culturas, a la que a menudo se le relaciona con el miedo. Sin embargo, dentro de la cultura Mexicana, la santa muerte puede representar una figura de respeto, que puede conceder numerosos favores cuando se le pide con devoción. Conoce aquí, algunas de las oraciones más efectivas para la santa muerte.

¿QUÉ TIPO DE ORACIONES SE LE PUEDEN HACER A LA SANTA MUERTE?

Existen diversos tipos de oraciones que pueden realizarse a la santa muerte de acuerdo al favor que se desee recibir. Por lo general, estas oraciones se categorizan de acuerdo al color de la santa muerte. Contando así, cada una con un significado específico.

En caso de que desees conocer un poco más respecto a las oraciones de la santa muerte y su efectividad, puedes entrar a santamuerte.pro/oraciones, y encontrar allí información de gran interés sobre este tema.

Sin embargo, a continuación, procederemos a mencionarte sobre algunas de las oraciones a la santa muerte que existen:

ORACIÓN PARA LA SANTA MUERTE BLANCA

Se dice que las oraciones para la santa muerte blanca, suelen utilizarse para atraer la pureza, paz y tranquilidad a nuestras vidas. Siendo así, este tipo de peticiones ideales para aquellos momentos en que te encuentres viviendo alguna crisis, o sientas que las cosas no están saliendo como esperas.

ORACIÓN PARA LA SANTA MUERTE NEGRA

Muchas veces, suele asociarse a la santa muerte negra con las prácticas de brujería o de aquello relacionado a las prácticas oscuras. Sin embargo, la santa muerte negra no es mala. Esta es una fuerza, que producirá efectos positivos o negativos de acuerdo a la intención con las que se enfoquen las peticiones.

Así que, procura realizar tus oraciones a la santa muerte negra, sabiendo que si lo haces para perjudicar a alguien más, esta acción tarde o temprano traerá sus consecuencias.

ORACIÓN PARA LA SANTA MUERTE DORADA

En tercer lugar, encontramos la oración para la santa muerte dorada. Este tipo de oraciones, suele realizarse para atraer a la vida la prosperidad, fortuna y el éxito financiero. Es por este motivo, que muchos de los seguidores de la santa muerte dorada, son personas que buscan encontrar el éxito económico.

ORACIÓN PARA LA SANTA MUERTE ROJA

Por último, encontramos que la oración a la santa muerte roja, se utiliza especialmente para solucionar todos los problemas en el ámbito emocional. Es por este motivo, que quienes rezan  la santa muerte roja, lo hacen buscando un bienestar y equilibrio en sus emociones, buscando alejar las cosas negativas de su vida.

RELACIÓN ENTRE LA SANTA MUERTE Y LA ASTROLOGÍA

Para concluir, vale la pena hacer una comparación interesante entre la santa muerte y la astrología. Como bien se ha visto, las oraciones de la santa muerte, varían de acuerdo a lo que se desee pedir. Para esto, podemos utilizar oraciones diferentes, enfocándonos en diversos colores de la santa muerte, para canalizar algún aspecto favorable en específico.

Con la astrología sucede algo similar, ya que los planetas y sus representaciones arquetípicas también pueden canalizar fuerzas que podemos utilizar a nuestro favor. Es por esto, que muchas veces los planetas se relacionan también con algunos colores. Por ejemplo, marte representa la fuerza y suele asociarse al color rojo.

Mientras que el sol se asocia con el oro, la sabiduría y la prosperidad (al igual que la santa muerte dorada). Por otro lado, la santa muerte negra, puede encontrar su equivalente astrológico con ‘Lilith’ o esa ‘luna negra’ que todos poseemos.

Cabe destacar, que a pesar de que el sol y la luna no son planetas propiamente, si juegan un papel importante dentro de los estudios astrológicos. Recuerda que si deseas conocer con mayor profundidad sobre aquello relacionado con la santa muerte y la efectividad de sus oraciones, puedes hacerlo entrando a https://santamuerte.pro/oraciones/.

 

Fuente de información: https://santamuerte.pro/oraciones/