HORÓSCOPO DE SAGITARIO HOY 5 DE AGOSTO

Amor. No dudarás de ti mismo, simplemente te vas a tener que alzar con algunas de tus creencias que harán que veas las cosas de otra forma. Tus normas son las que son y se alzan con la grandeza en un momento de tu vida en el que todo aquello por lo que peleas irá materializándose. Tendrás una pequeña recompensa a tus esfuerzos.

Dinero y trabajo. Cuidarás en gran medida a esa persona del trabajo que te ayuda cada día a hacer lo imposible para lograr la mejor versión de ti mismo. En el trabajo siempre hay momentos en los que esperas que todo cambie y de repente recibes una guía que hace que sea posible. Necesitabas esa fuerza extra.

Salud. Sucumbirás ante una serie de ingredientes que son los que te hacen perder la buena forma que tienes. Los hidratos de carbono no te sientan demasiado bien y aunque son fuente de grandes esperanzas siempre llegan para darte una aportación extra de desgracias en forma de kilos de más que te hacen sentir incómodo. No te agobies, el trabajo por lograr una buena figura no depende de una sola comida, es más bien una carrera de fondo.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!