HORÓSCOPO DE HOY ESCORPIO: 30 DE ENERO 2020

Amor. Hoy te mostrarás un poco celoso en tus relaciones, por lo que tenderás a ser algo dominante con tu pareja. Deberías relajarte e intentar no ser tan controlador, ya que puedes resultar agobiante con ella y hacer que entre vosotros haya alguna que otra crisis más de las habituales.

Dinero y trabajo. En esta jornada te costará ser generoso con tus posesiones y esto te llevará a querer acumular cosas y a querer estar seguro de tu posición económica. Tienes mucho miedo al riesgo, lo que te hace ser más prudente. Las decisiones arriesgadas a veces nos llevan a poner en peligro nuestra estabilidad económica, por ello haces bien mostrándote cauto en estas cuestiones.

Salud. Hoy podrías tener dolores musculares provocados por una gran actividad, y por una acumulación de tensión. No gozarás de la tranquilidad necesaria para desconectar de los problemas y esto te creará molestias en las cervicales, que las tienes muy cargadas. Haz estiramientos y algo de gimnasia de mantenimiento, verás como mejora tu bienestar general.