HORÓSCOPO DE HOY CÁNCER: 25 DE ENERO 2020 – SEGUNDA PARTE

Amor. Hoy es probable que muestres ante los demás una enorme coraza emocional con la que vas a tener que lidiar. Te vas a querer aislar ante el sufrimiento y la tristeza, y es posible que vivas este tipo de emociones de una manera muy intensa. El retraimiento tampoco será la solución, como se suele decir: “ante la depresión, lo mejor es la acción”

Dinero y trabajo. Podrías tener algunas inseguridades con respecto a ti mismo y a tu posición en el trabajo, por lo que vas a buscar el consejo de alguien a quien admires. Es probable que encuentres a una persona que te ayude a recuperar tu confianza, aprovecha la oportunidad.

Salud. En la presente jornada podrías tener bastantes problemas estomacales, sobre todo si estás nervioso por algo que te aflige emocionalmente. Tus nervios van a ser fuertes en estos momentos y donde más se van a reflejar físicamente es en tus desórdenes estomacales. Las infusiones con propiedades calmantes te ayudarán a estar mejor, ya sean de té manzanilla, melisa, anís o pasiflora.