HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO HOY 7 DE AGOSTO

Amor. El amor será en cierta manera lo que guie tu nueva vida. Sabes que con ese sentimiento a flor de piel has sido capaz de lograr grandes premios, pero ahora ha llegado la hora de dar un paso más. Tus esperanzas son las que son y acabarán gestándose en manos de algo que te estará alegrando la vida. Una nueva alegría llegará hasta ti.

Dinero y trabajo. El dinero es una variable que te hace más o menos feliz. La realidad es que todos los sectores se han visto afectados por una terrible crisis de la que se puede salir con un poco de esfuerzo. Eres consciente de lo que supone esta realidad que te está acechando, pero no por eso dejas de desear una y otra vez mejoras en tu posición laboral actual.

Salud. Beber mucha agua es uno de los hábitos más importantes en verano. Verás que la cantidad de líquido que ingieres es la causante de que tu piel se vea mucho mejor. Reconoces que es indispensable llevar siempre la botella contigo, busca alternativas al plástico para que tu cuerpo esté un poco más cuidado.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!