HORÓSCOPO DE ACUARIO HOY 7 DE AGOSTO

Amor. Cuidar de la otra persona es un síntoma de que realmente hay amor entre vosotros. Si no puedes dormir sabiendo que esa persona especial no estará bien es porque realmente le quieres. Reconocer estos sentimientos serán los que te permitan dar un paso hacia adelante y realmente saber con quién estás y qué es lo que necesita de ti.

Dinero y trabajo. Tienes que hacer una lista de las cosas que necesitas y de las que no. Cuando descubres que en tu día a día hacen falta ciertos elementos que suples con otros es porque realmente hay algo que falla. Ten cuidado con lo que ello supone, ya que esta actitud puede llegar a ser especialmente negativa a largo plazo para ti.

Salud. Moverse un poco más puede acabar activando todo tu cuerpo. Lo necesitas más que nunca para poder hacer frente a un aumento de peso provocado por las vacaciones. Cuando comes todo lo que quieres y no paras de ver una y otra vez comida en todas partes es porque no tienes ningún proyecto entre manos que te motive. La ansiedad puede llegar a ser un problema bastante preocupante. Las relajaciones guiadas te sentarán fenomenal, prueba a escuchas alguna de vez en cuando.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!