EL HORÓSCOPO DE HOY SAGITARIO 4 DE AGOSTO

Amor. Vas a poder enfocarte en lo que hay pendiente en la relación que te ocupa. Algunos momentos que han estado afectándote acabarán llegando a tu vida de forma desmesurada. Una discusión tras otra debería hoy ofrecerte la respuesta que buscas, dejarás salir aquello que guardas dentro con algunas conclusiones que aparecerán de forma inevitable.

Dinero y trabajo. Lo que podría afectarte para mal a nivel de trabajo no tendrá remedio en esta jornada, una baja que se tiene que cubrir o un accidentado al final de vacaciones. Todo tendrá un cierto significado si empiezas a buscar a alguien que te ayude a encontrarlo, de lo contrario, se convertirá en un punto de no retorno especialmente doloroso.

Salud. Saldrás de casa con la mirada puesta a una actividad que quizás esperas que sea especialmente complicada. Es la hora de cambiar de actividad y de empezar a buscar algunas alternativas distintas a lo que haces. Tu cuerpo te pedirá un poco de acción y lo hará desde un punto de vista diferente, fuera de casa encontrarás en la naturaleza tu razón de ser.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!