EL HORÓSCOPO DE HOY SAGITARIO 3 DE AGOSTO

Amor. El momento de dejar atrás un amor que no te ha beneficiado en absoluto ha llegado. Se ha convertido en algo que ha acabado siendo clave en todos los sentidos. Un proceso natural que ha llegado para proveerte de las cartas que debes jugar. Elimina el pasado, tira la carta que pensabas que sería la ganadora y no lo ha sido, centra tu atención en todo lo bueno que está por llegar.

Dinero y trabajo. Tendrás que seguir trabajando en agosto como si no hubiera un mañana. Será algo que te cambiará por completo, mientras los demás disfrutan tú no paras de seguir recibiendo llamadas y correos electrónicos. Puede ser algo frustrante que quizás te provoque más de un altibajo a nivel emocional. Todo pasa, intenta relativizar las cosas.

Salud. La salud de tu propia mente es más importante que la de los demás, aunque las mentes ajenas eres capaces de arreglarlas con pequeños consejos. Los problemas de terceras personas se ven mucho mejor, pero en realidad no son muy distintos de los que tú mismo tienes en este momento. Aplícate tus consejos y pon en orden tus desarreglos emocionales.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!