EL HORÓSCOPO DE HOY PISCIS 3 DE AGOSTO

Amor. Te centrarás en ti mismo y en ese amor verdadero que ha estado presente desde hace mucho tiempo. Querrás recuperarlo sea como sea y lo harás para no dejar que nada o nadie te afecte. Lo bueno es que todo será como pensabas que sería, no son ilusiones es la realidad en estado puro.


Dinero y trabajo. Conseguir ganar más y más dinero es algo que te encanta y podrás lograr con el trabajo extra que lleves a cabo en estos días. Hoy puedes hacer un turno nuevo e intentar ayudar a la empresa con un esfuerzo de más para que las vacaciones de los demás no afecten a la productividad, vas a poder hacerlo todo lo que te propongas sin demasiado esfuerzo.

Salud. El agua es vida y te encanta. Hoy piscis debes lanzarte a la piscina y no salir de ella en todo el día. Ve al mar y empieza a sentir las olas bajo tus pies. Date una ducha de las que no tienen fin o llena la bañera. El agua puede ser lo que te ayude a cuidarte desde una perspectiva nueva, calma tu mente y notarás que te sientes mucho más tranquilo y aliviado.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!