EL HORÓSCOPO DE HOY PISCIS 1 DE AGOSTO

Amor. Estás experimentando un cambio profundo en tu ser, ahora eres una persona mucho más segura de ti misma y eso puede que altere un poco algunas relaciones personales. Dales tiempo, no has dejado de ser tú mismo, simplemente ahora también te ocupas de ti. Tu entorno necesita conocerte mejor en la medida de lo posible.


Dinero y trabajo. Eres de esas personas que no tiene ningún problema en prestar dinero, porque te nace del corazón. Si alguien necesita de tu ayuda, ahí estás. Sin embargo, una cosa es ser altruista y otra ser demasiado inocente. Mira bien a quién ayudas. El éxito profesional se acerca y eso es algo que notarás a distancia, el karma siempre actúa.

Salud. Cuida tu sistema inmunitario, Piscis. Nunca está de más preguntar al doctor si necesitas vitaminas o tomar algún suplemento natural. Sabes que tiendes a resfriarte con bastante facilidad, así que lo mejor que puedes hacer es poner remedio antes de que suceda. El miedo a un virus está en todas partes, no permitas que interfiera en tu cotidianidad.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!