EL HORÓSCOPO DE HOY CAPRICORNIO 6 DE AGOSTO

Amor. Puedes contenerte en materia sentimental en algunos aspectos, pero en otros no. Quieres amar de verdad y lo harás desde el punto de visto que necesitas. Es el momento de ser consciente de todo lo que le pides al amor. Si deseas mostrar una pasión desenfrenada, no te contengas, deja que todo el mundo vea realmente cómo te sientes.

Dinero y trabajo. Vas a obtener un cambio de trabajo sin haberlo pedido. Has tenido que enfrentarte a ello y conseguir que las cosas tomen un rumbo diferente. Con algunas transformaciones es posible que el universo juegue siempre a tu favor, aprovecha el momento profesional que estás viviendo. Reflejas éxito y será lo que recibirás.

Salud. Podrás sentir esa sensación de que todo lo que hay pendiente en tu vida está pasando. Es el momento en que te centrarás en lo que vas viendo llegar y lo plasmarás con algunos actos importantes que quizás nunca hubieras imaginado. Permite que aquello que es prioritario para ti tome un lugar relevante, dedica tiempo a aquello que realmente merece de tu atención e interés, sin duda la salud irá en primer lugar.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!