EL HORÓSCOPO DE HOY CAPRICORNIO 4 DE AGOSTO

Amor. Llega el momento de las transformaciones sentimentales, dejarás de ver a un gusano esperándote, para dar paso a una mariposa que extenderá sus alas frente a ti. Por mucho que quieras volar a su lado, para conseguirlo, debes sentirte igual que ella. Con la capacidad totalmente centrada en algo que podría hacerte mucho bien. El amor por uno mismo puede ser maravilloso.

Dinero y trabajo. Trabajar en un mes en el que todo el mundo o casi todo el mundo hace vacaciones puede resultar chocante, pero no deja de ser una oportunidad para algo más. Te podrás ir viendo a ti mismo como alguien diferente que toma el control en la más absoluta soledad y acaba obteniendo grandes resultados.

Salud. En las salidas de casa te empiezas a mostrar más abierto, atrás queda el miedo de eso que temes encontrar en tu vida. Quizás no hay nada que te condicione en mayor o menor medida que algunos actos totalmente imposibles de controlar. Lo que hay detrás de ti es una sensación única, sin miedo a nada, déjate fluir y muéstrate natural y auténtico, tal como eres.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!