EL HORÓSCOPO DE HOY CAPRICORNIO 1 DE AGOSTO

Amor. Ha llegado el momento de la aceptación, de saber que no podrás cambiar esa relación, y o bien tendrás que aceptarla como es o alejarte por completo. No te aferres a lo que no está en tus manos. Deja a un lado tu espíritu controlador y permite que todo fluya, es la manera de que el amor pueda encontrar esa libertad que estás buscando.

Dinero y trabajo. ¿Es necesario que compres cada día? Quizás hoy puedas aprovechar el día de hoy para hacer una actividad en la que no gastes dinero. Usa tu imaginación y creatividad, busca otro tipo de ocio. Te darás cuenta de que lo material no lo es todo. Tus expectativas pueden ser tan grandes que acabarás buscando una espiritualidad perdida.

Salud. Cuida tu salud mental, Capricornio, podrías estar al borde de un ataque de nervios, y eso puede llegar a afectar muchos ámbitos de tu vida. No dejes que eso ocurra, busca espacios para ti, haz relajaciones guiadas o cualquier cosa que te haga sentir en paz. Es la hora de tranquilizarte y de alejar la temida ansiedad que puede crearte mucha inestabilidad y malestar.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!