EL HORÓSCOPO DE HOY ACUARIO 2 DE AGOSTO

Amor. El amor puede hacerte menos daño de lo que crees, si sabes ubicarlo como una parte de algo más grande que llega desde todos los puntos de vista posibles. Es como el ciclo de vida de un producto lo que estás viendo. Aparece y desaparece y entre medias te llena de reflexiones y vivencias. Sentirás que todo este universo de buenas sensaciones que te rodea llega para quedarse.

Dinero y trabajo. Es la hora de cambiar de actitud y de hacerlo desde el punto de vista de un trabajo que te servirá para aprender y desarrollar muchas áreas de mejora. En este plano de tu vida empiezas a conocer la importancia de saber en todo momento qué puedes hacer y qué no, el conocimiento te ayudará a estar en plena forma a todos los niveles.

Salud. Estás buscando una nueva oleada de sensaciones agradables que quizás nunca lleguen como a ti te gustaría o que simplemente empezarás a plasmar sin tú darte cuenta. Un segundo aspecto de tu vida que quieres ver llegar y que en este momento no esperas que sea igual que siempre podría hacer acto de presencia. Aprende a gestionar las emociones positivas y destierra las negativas.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!